4

Adidas, bolsas y mochilas de deporte para hombre

bolsos deporte adidas Adidas, bolsas y mochilas de deporte para hombre

Bolsas de deporte y mochilas Adidas Hombre

Adidas es una firma de referencia en el mundo del deporte. En su amplia colección de bolsas de deporte para hombre podemos encontrar clásicos reinventados como los de la línea ‘Originals’, junto a los nuevos diseños de la línea ‘Performance’. Te invitamos hoy a conocer los más destacados entre estos últimos.

En la línea ‘Performance’ encontrarás toda clase de bolsas de deporte y mochilas para acompañarte en tus entrenamientos o al gimnasio; todas con el logo de la firma Adidas y las rayas que caracterizan los diseños de esta. Podrás encontrarlas desde los 12 hasta los 50€; bolsas y mochilas para todos los bolsillos en negro, azul, amarillo y rosa, los colores de la temporada para Adidas.

Si tienes alguna vieja bolsa que sustituir o has empezado a practicar algún deporte y necesitas una bolsa o mochilas para organizar tu ropa, en la tienda online de Adidas encontrarás aquellos que necesites: Bolsas de piel sintética con diseños retos, bolsas de deporte con bolsillos exteriores, mochilas resistentes con compartimento acolchado, bolsos messenger…

bolsos deporte adidas 1 Adidas, bolsas y mochilas de deporte para hombre

Bolsas de deporte y mochilas Adidas Hombre

Si buscas una bolsa para ir al gimnasio, las bolsas 3-Stripes Essentials Team o Clima Team te resultarán las mas adecuadas. Ambas cuentan con bolsillos exteriores, además de un compartimento principal y otro para los zapatos. Podrás encontrarlas en negro, lima y azul claro con rayas a contraste.

La bolsa Enamel 3-Stripes mediana es un clásico, una bandolera retro confeccionada con piel sintética con correa regulable. Una bolsa muy practica que podrás encontrar en nuevos colores como el lima con rayas y ribetes negros a contraste. ¡Imposible pasar desapercibido!

En cuando a mochilas, la Power 2 Backpack esta diseñada tanto para ir a estudiar como para el gimnasio, al contar con un compartimento acolchado para el portátil. Si prefieres un diseño mas especial, lánzate a por la Hoodie Hombre, un modelo elaborado con el mismo tejido de punto que las sudaderas Adidas.

¡Descubre la colección al completo en Adidas!

Fuente: Adidas


4 comentarios

  1.   Jimmy dijo

    ocupo saber si el bolso amarillo lo vende a que precio y si lo mandan a costa rica???

  2.   Jimmy dijo

    MI principal pregunta donde lo puedo comprar y el precio? Muchas GRacias espero su respuesta!!!

  3.   Maria Vazquez dijo

    Jimmy la bolsa es de Adidas y tiene un precio de 43€. Accede a Adidas.com, selecciona tu país y comprueba si está a la venta.

  4.   fernanda dijo

    Disculpa la mochila gris??? cuanto esta? la estube buscando por todo internet, es la primera foto que encuentro, y en adidas no esta!!

Escribe un comentario