0

Bolsos Arizona Bimba & Lola para la primavera

meneame_share

bolsos arizona bimba y lola Bolsos Arizona Bimba & Lola para la primavera

Tengo que reconocer mi debilidad por los bolsos de la firma española Bimba & Lola. La firma posee líneas con cierto aire retro como Heritage e icónicas como Arizona que llaman mi atención. La sobriedad y elegancia de los bolsos de la colección Arizona convierten a esta en una de mis favoritas, sin duda, para el día a día.

Los bolsos de la línea Arizona tienen lo que podemos exigirle a un bolso de diario: líneas sencillas para no cansar y un diseño sobrio pero elegante que cuida los detalles. Coral, turquesa, camel, blanco, azul cobalto, marrón y negro, son algunos de los colores que adoptarán estos bolsos la próxima temporada primavera-verano 2013.

En la tienda online de Bimba & Lola ya se pueden adquirir parte de la nueva colección Arizona en la que se incluyen diseños variados de bolsos tipo bandolera y bolsos Bowling. Lo difícil será decidirte por alguno de estos bolsos cuyo precio oscila entre 92 y 225€ ¡Tendremos que empezar a ahorrar!

bolsos arizona bimba y lola 1 Bolsos Arizona Bimba & Lola para la primavera

El bolso Bowling Arizona, tamaño grande, es un compañero perfecto para tus viajes. Un bolso cerrado con cremallera y con doble asa de mano personalizado, como es habitual, con el galgo de la firma. Para tu día a día quizá prefieras el bolso Bowling pequeño, un bolso que conserva del anterior su diseño pero que incluye un asa bandolera extraíble, muy práctica.

Que los bolsos dispongan de bandolera ajustable nos aporta un plus de comodidad. Los bolsos ganan también en versatilidad, al hacerlos mas prácticos para afrontar situaciones muy diferentes; podrás llevarlos al trabajo, pero también te podrán acompañar en momentos de ocio mucho mas relajados.

La línea Arizona incluye numerosos diseños bandolera: con solapa y cierre metálico logotipado, plano con solapa y botón exterior, o cuadrado personalizado con el galgo. La línea Arizona de Bimba 6 Lola tiene mucho donde elegir.

Mas información -Bolsos Bimba y Lola, descubriendo la línea Heritage
Fuente – Bimba & Lola


meneame_share

Escribe un comentario