0

Bolsos bandolera Martinelli, pequeños y cómodos diseños

bolsos bamdolera martinelli Bolsos bandolera Martinelli, pequeños y cómodos diseños

Bolsos bandolera Martinelli, colección PV 2013

Los bolsos bandolera son un complemento imprescindible en el armario de toda mujer. Recientemente, os mostrábamos en Guia Bolsos las cualidades de este tipo de bolsos, cómodos y versátiles. Los bolsos bandolera son un aliado excepcional en verano para movernos con libertad, por eso os queremos mostrar nuevas opciones disponibles en el mercado.

La firma Martinelli, con gran tradición en el mundo de calzado, dispone de una pequeña colección de bolsos bandolera en su nueva colección primavera-verano 2013. El bolso bandolera de piel canela es uno de los más versátiles de la colección, un bolso atemporal con líneas redondeadas que podrás adaptar con facilidad a tu look. El bolso rectangular disponible en color naranja, rojo y verde, es otra muy buena opción y portará color a tu look.

Mucho más especial es el bolso con detalles charol. Un bolso de cierre con cremallera e imán realizado en piel vacuno que no pasa desapercibido gracias a los detalles brillantes y azules de su diseño. Es el mas exclusivo de la colección; su precio es de 119,95€ frente a los 90€ que rondan el resto de modelos. Mas exclusivo, incluso, que el bolso de piel nobuck y asa larga de cadena disponible en tres colores: maquillaje, azul y negro. Puesdes adquirir todos ellos en las tiendas Martinelli y en su e-shop.

Mas información -Consejos para elegir tu bolso: La bandolera
Fuente – Martinelli


Escribe un comentario