0

Bolsos Chloè otoño/invierno 2012/2013

meneame_share

bolsos chloe invierno 2013 Bolsos Chloè otoño/invierno 2012/2013

La casa de modas francesa Chloe lleva a la pasarela en la Semana de la Moda de París esta semana de su fabulosa colección de bolsos y prendas de vestir de las mujeres para el invierno próximo otoño/invierno 2012-2013.

Las estrellas de la pasarela han sido los bolsos Chloe que se encuentran principalmente con un estilo más relajado y fácil, perfecta para completar el look de pret-a-porter en este importante desfile de moda, sino también en el bolso cluth de charol en colores muy brillantes, que finalmente se puso en marcha una de las mejores tendencias de la moda de los últimos desfiles de moda de París.

Las pasarelas de alta costura en París en los últimos días han sido muy interesantes. Se esperaba mucho de marcas como Hermès, pero ha dejado de lado sus modelos emblemáticos en favor de la novedad también muy especial. Sin embargo, entre los otros grandes nombres de la pasarela en estos días también se ha destacado la colección de Loewe, gracias a su originalidad y los toques de diseño más excéntricos.

Para acompañar a los la colección de invierno de las casas de moda, se enceuntran los modelos de bolsos de Chloe con cuero negro de doble mango diseñados en la bicolor. La versión más romántica ha sido diseñada en rosado y negro, pero hay tonos más elegantes como el marrón y crema alternando con el blanco.

El bolso cluth en color rojo con una variante en un cuero de color turquesa y marrón, los modelos con bolsillos exteriores y cremallera de oro, se encuentran entre los más destacados. Aunque también lo son las prácticas carpetas de cuero negro para nuestras necesidades de la más alta tecnología.

Pequeños modelos de bolsos cluht con correa de cadena están disponibles en colores pastel como el turquesa, uno de los matices presentes en la pasarela.  Una colección para un estilo ton bon Chloe, en la mejor tradición de la marca.

Más información: Un anticipo de los bolsos Chloe Pre Fall 2012

Fuente: stylosophy.it


meneame_share

Escribe un comentario