2

Bolsos de Emporio Armani para hombre

emparmani1 Bolsos de Emporio Armani para hombre

Emporio Armani, es una marca dirigida a un cliente joven, que ofrece artículos de moda y accesorios a precios menos costosos que Armani Collezioni o Giorgio Armani.

La colección de bolsos y accesorios para hombre que la firma presentaba para la temporada de otoño/invierno 2011-12, se encuentra ahora rebajada. Esa un buen momento por tanto para hacerse con uno de sus fantásticos bolsos a precios razonables entre los 100 y los 400€.

El negro predomina en una amplia colección de bolsos en el que modelos marrones, azules y rojos, destacan poniendo el toque de color a la colección. Bolsas de viaje, messenger bags y pequeñas bandoleras entre otros modelos con diseños muy sobrios y elaborados con unos materiales de primera calidad, completan la colección.

Destaca en la colección la línea con cierre mediante grandes hebillas de plástico que sirven también para decorar y dar un toque muy personal a bolsos y mochilas muy prácticas para el día a día, con varios bolsillos interiores y correas ajustables.

La bolsa de fin viaje y bandolera realizadas en lana en una elegante combinación de tonos grises y negros resultan ideales para una escapada de fin de semana. También en lana está elaborada otra bolsa de viaje incluida en la colección más vanguardista con detalles metálicos decorativos y doble asa de plástico.

emparmani2 Bolsos de Emporio Armani para hombre

Son abundantes los modelos en forma de bandoleras con esquineras en piel y realizadas en fibra textil que se visten con el nombre Emporio Armani estampado. Modelos en negro, marrón, crudo, azul pastel o verdes que ponen la nota de color en la colección.

Más elegantes resultan los modelos elaborados en pelle negro o marrón que forman parte de su colección permanente. Modelos suaves al tacto y con el logo de la firma discretamente estampado, ideales para ir a trabajar y muy prácticos para llevar el ordenador portátil.

Estos y otros modelos te esperan tanto en los puntos de venta físicos de la firma como en su pagina online.


2 comentarios

  1.   JUAN CARO dijo

    TE QUEDAN BOLSOS ARMANI??

  2.   Maria Vazquez dijo

    Son de la temporada otoño-invierno del pasado año, pero los puedes encontrar parecidos en la nueva: 
    http://www.armani.com/es/emporioarmani/men/bags

Escribe un comentario