0

Bolsos ideales para niñas

Bolso ni%C3%B1a 300x259 Bolsos ideales para niñas

Tanto los monederos, como las carteras de hombre o bolsos, son un accesorio infaltable hoy en día cuando salimos a la calle, ya sean de reducido tamaño, en tipo bandolera o bien grandes bolsos que permitan llevar de todo dentro, porque muchas mujeres llevan verdaderos baúles dentro de sus bolsos, porque en ellos guardan de todo lo necesario para el día.

Así pues, ademas de haberlos de estilo primaveral, de verano, con motivos florales, en piel, sintéticos, bolsos deportivos y de fiesta, hoy os mostraremos unos coquetos bolsos para las pequeñas de la casa, para esas jovencitas que ya comienzan a querer lucir sus propios bolsos cuando salen con los padres de paseo o bien con alguna amiga.

Del mismo modo, destacar que estos bolsos que os mostramos para niñas, los encontrareis en variedad de colores, tanto en rosa pálido, en blanco o en otros colores juveniles, con imágenes de princesas, flores o motivos infantiles, pero estupendos todos ellos para que lleven en su interior el pintalabios, un espejo, los clinex o alguna gominola.

Asimismo, podréis comprar en las diferentes tiendas de bolsos, pequeños diseños con asa regulable para que los lleven en modo de bandolera y estén mas seguros para que no los pierdan, este bolso cuenta con cremallera de cierre y espacio suficiente en su interior para todo lo que ellas necesitan.


Bolso1 190x300 Bolsos ideales para niñas
Por otro lado, mencionar que también las niñas de la casa podrán optar por tener un precioso maletín bolso con un diseño deportivo en donde se refleja un hermoso castillo de princesas, estupendo para llevar con vaqueros y zapatos, en color beige y azul, para que podáis llevar en su interior cualquier cosa como algún juguete, muñeca o maquillaje.

Así que si tenéis niñas en casa y queréis alegrarles el día, no dudéis en comprarles algún modelo de bolso como los que os mostramos porque se sentirán mas mayores y muy importantes, al poder llevar un bolso como lo hacen las mamás.


Escribe un comentario