0

Bolsos Martina K 2012

bolso moda Copiar1 300x300 Bolsos Martina K 2012

Cuando vamos de fiesta, salimos de compras o nos invitan a un evento de importancia, seguro que nos encanta ir estupendas y con los complementos mas a la ultima, sin olvidarnos el bolso porque en él ponemos todo lo necesario, por eso os mostraremos los mejores modelos de bolsos de Martina K.

Del mismo modo, comentaros que disponen de varios modelos diferentes, tanto de estampados como en colores lisos o realizados a mano trenzados, unos bolsos tanto en color beige como en gris que para esta primavera van genial, porque combinan a la perfección con las prendas mas frescas que decidáis llevar.

Así pues, destacar también que disponen de cierre en cremallera, así como otros con hebilla metálica para cerrarlos con mayor seguridad, estando esta revestida en oro viejo, para darle una personalidad única a cada modelo de bolso de Martina K, porque de lo que se trata es sentirse identificada con los bolsos que llevamos.

bolso Martina Copiar 300x300 Bolsos Martina K 2012
Por otro lado, debéis saber también que están realizados en polipiel, un material resistente que por el interior están forrados de algodón, para que sea mas fuerte y no se estropeen con los años. Estos bolsos disponen de varios compartimentos en su interior, para la colocación del monedero, las llaves o el móvil, así como algún bolsillo interno para llevar cosas de interés.

Asimismo, los bolsos de esta firma podréis encontrarlos en las mejores tiendas de bolsos y maletas de mujer por unos precios que oscilan entre los 30 y 50 euros, dependiendo del modelo y tamaño de éste, teniendo tanto asas cortas como otras regulables, para llevarlo a modo de bandolera o bien de la mano.

Así que si andabais en busca de ese bolso ideal con el que poder ir a cualquier parte, ya habéis encontrado los modelos adecuados, porque Martina K sabe satisfacer las necesidades de toda mujer.

Fuente – macascomplementos


Escribe un comentario