0

Bolsos Michael Kors ¡nos vamos de safari!

bolsos michael kors Bolsos Michael Kors ¡nos vamos de safari!

Michael Kors es uno de los diseñadores más importantes de Estados Unidos. Tanto sus prendas como sus complementos se caracterizan por intentar aunar el confort de EEUU, con el lujo de Europa. Muchas no tendréis muy claro que significa eso, pero seguro que tras ver su catálogo primavera/verano 2012 os queda mucho mas claro.

En el nuevo catálogo el diseñador ha apostado por una imagen aventurera con estilismos cómodos y chic al mismo tiempo, tanto para la mujer como para el hombre. Los bolsos de Michael Kors, van en consonancia con los paisajes de fondo, apostando por tonos tierra y como no podía ser de otra forma los “animal print” como el estampado de cebra.

Los catálogos suelen recoger las apuestas más fuertes de los diseñadores de cara a la nueva temporada, seleccionando un conjunto de piezas representativas para la nueva temporada. Eso es lo que ha hecho Michael Kors en el catálogo, dando prioridad a grandes bolsos de mano seleccionados entre su amplísima e interesante colección para la primavera.

bolsos michael kors 2 Bolsos Michael Kors ¡nos vamos de safari!

Los bolsos más llamativos del catálogo son quizá los modelos con print de cebra; tanto el bolso tote que juega con asas, vivos de piel y un cierre metálico dorado; como el modelo saco elaborado en lino natural y asas de cuerda. Junto a ellos, esta vez por lo glamoroso y lujoso de su diseño, destacaría el Bowling Satchel elaborado en piel de avestruz con correas y hebillas adornando el frente.

La piel de Maní o la de serpiente son otros de los materiales con los que Michael Kors da forma a prácticos bolsos tote de gran capacidad que permiten llevar con nosotras todo lo necesario para disfrutar de un largo día. Modelos en tonos camel, kakhi o negros, que dejan espacio a pequeñas notas de color, cuando cambiamos el safari por las playas salvajes.

Mas información -“Furla and I” en ventas exclusivas en la Semana de la Moda de Milán

Fuente – Michael Kors


Escribe un comentario