0

Bolsos Tempo CH Carolina Herrera en vivos colores

bolsos tempo carolina herrera Bolsos Tempo CH Carolina Herrera en vivos colores

Bolsos Tempo, colección primavera-verano 2013 CH Carolina Herrera

La paleta de color se anima con la llegada de la primavera; los tonos oscuros se sustituyen por colores más alegres y con más luz. Así ha ocurrido con los bolsos de la colección Tempo de Carolina Herrera; reinventados con bonitos rosas, amarillos y verdes para esta nueva temporada primavera-verano 2013 de la que ya disfrutamos.

Los bolsos de la colección Tempo de CH son bolsos para el día a día. Con un diseño sencillo y sobrio, los grandes bolsos de la firma son el perfecto aliado para afrontar una larga jornada de trabajo. Los bolsos de menor capacidad de la colección rompen el diseño con cadenas como asas; convirtiéndose en bolsos versátiles que podrás utilizar tanto por el día como por la noche. Bolsos que poco tienen que ver con los diseños troquelados que os presentamos hace algunas semanas.

Amarillos, rosas y aguamarinas no pasan desapercibidos en las colecciones actuales. Son algunos de los colores de moda esta temporada y Carolina Herrera no ha perdido la oportunidad que incluirlos en su nueva colección de bolsos primavera-verano 2013. Una colección de bolsos en la que encontrarás los bolsos Tempo.

bolsos tempo carolina herrera 1 Bolsos Tempo CH Carolina Herrera en vivos colores

Bolsos Tempo, colección primavera-verano 2013 CH Carolina Herrera

Los bolsos Tempo grandes son perfectos para nuestro día a día; su gran capacidad nos permite llevar encima todo lo que podamos necesitar. Al tratarse de un bolso relativamente sencillo y sobrio, resulta muy fácil de combinar sin dejar de resultar atractivo al mismo tiempo. Un bolso que podrás llevar como bolso de mano o al hombro gracias a su doble asa.

En la colección Tempo encontrarás también bolsos de tamaño medio. Bolsos con solapa muy prácticos que podrás cruzar y llevar en forma de bandolera gracias a la correa combinada de piel y cadena. Si buscas un bolso mas pequeño, también lo encontrarás en esta línea. Perfecto tanto para el día como para la noche, el bolso Tempo mas pequeño se presenta en bonitos colores y llamativos colores rojos, rosas y amarillos.

Mas información – Bolsos troquelados CH Carolina Herrera para el verano
Fuente – Carolina Herrera


Escribe un comentario