0

Bolsos Valentino: los modelos de la colección primavera/verano 2012

meneame_share

bolsos valentino primavera 2012 6 Bolsos Valentino: los modelos de la colección primavera/verano 2012

La colección de bolsos de Valentino para la primavera/verano 2012 no podía dejar de destacarse. Como es costumbre, la casa de moda italiana no defraudó, y para esta nueva temporada presenta entre sus filas hermosos modelos de bolsos con nuevas variantes de las formas que hoy es icónica, comenzando con los modelos Rockstud con tachas, para conseguir el toque más chic y sofisticado.

Otro modelo sofisticado es el Va Va Voom, y otros bolsos con un estilo aún más casual para los modelos que mejor representan el período de primavera, estación a la cual se dedica esta nueva colección de bolsos.

bolsos valentino primavera 2012 4 Bolsos Valentino: los modelos de la colección primavera/verano 2012La colección de bolsos Rockstud se caracteriza por varias temporadas con la adición de pequeños montantes de la pirámide acentuando en cada uno más el estilo glam rock, con un toque de carácter a los elementos ya muy característicos.

La línea incluye un bolso de cuero con asas y con bordados, también un modelo de handbag con asas dobles y de gran capacidad. La mayor novedad esta dada también por los modelos in denim, tote, shopping bag, y el bolso perfecto para vestirse con un estilo casual pero refinado.

El bello bolso clutch Va Va Voom, se han propuesto nuevamente para la primavera con una inspiración romántica y de buen tono, que es en última instancia, la verdadera pasión de Valentino. Los modelos que mejor se pueden ver en nuestra galería de imágenes tienen en común la correa rectangular, la correa de hombro desmontable y el cierre de botón, pero todos diseñados en diferentes tejidos.

Luego se presentan los bolsos con bordados florales y modelos más sofisticados en colores blancas y rosadas, bolsos de cuero con toques románticos alternando con distintas variantes como la versión en cuero negro con tachuelas.

La línea incluye modelos Dentelle,que son bolsos de piel sintética, también carteras y modelos de bolsos de PVC con encaje impreso y tapicería de cuero. Una línea menos exigente en algunos aspectos y aún más compatible con nuestras necesidades diarias.

Más información -

Fuente – pourfemme.it


meneame_share

Escribe un comentario