0

Bolsos Zara, clutch y pochette de su colección primavera/verano 2012

bolsos zara clutch primavera 20121 Bolsos Zara, clutch y pochette de su colección primavera/verano 2012Zara completó su colección de bolsos para la temporada primavera/verano de 2012 con una línea de bolsos clutch y pochette, modelos también para la noche, muy interesantes y económicos, como lo es esta marca de moda de bajo coste.

Para quienes siguen cerca las colecciones de Zara de mes a mes, de seguro sabrán que esta marca española de moda económica gusta de mantener su colección añadiendo nuevos modelos de bolsos con formas y patrones, al día con las últimas tendencias de moda y artículos imprescindibles del momento.

bolsos zara clutch primavera 2012 3 Bolsos Zara, clutch y pochette de su colección primavera/verano 2012Una vez más la marca ofrece modelos de bolsos Zara para la vida nocturna, especialmente en verano, y así completa su colección de verano con los modelos de bolsos clutch y pochette muy especiales.

Uno de los clutch de noche más chic de la línea es sin dudas, uno de los modelos con pulsera. Muchas grandes marcas han pensado diseños de este tipo, y por supuesto Zara ha logrado la reinterpretación de una de las tendencias de moda de las marcas de lujo, no podía renunciar a ella.

Las nuevas incorporaciones a la colección que hay en cuanto a bolsos clutch son el modelo de cuero con cierre de cremallera de oro que recorre todo el perímetro y la pulsera de metal dorado en la muñeca.

Otro modelo muy particular es el clutch de cuero negro con correa para hombro extraíble, con pulsera de cuero con tachuelas y cuyo diseño se completa con flecos que se dejan caer.

Sin embargo, para combinar con los modelos de mini-vestidos, trajes y pantalones de moda para esta temporada de verano 2012, esta colección de bolsos Zara propone excelentes modelos que siguen el color de la línea, vistoso, pero siempre buscando modelos en detalle.

Se ofrecen los bolsos clutch de cuero en tonos rojo, magenta y púrpura con retazos de algodón y lino, diseños de algodón tejidos con modelos de rayas de colores en color magenta, colgantes con flecos negros, naranja y beige. También modelos con un estampado de colores con motivos geométricos y estampados animalier.

En su línea de verano, Zara ha querido también presentar modelos muy excéntricos, a los cuales puede sumarse el mencionado bolso clutch con inserciones y estampado animalier de pitón y colores fluorescentes. Para completar esta actualización, la marca presenta un bolso cubierto con cuero de estilo glam rock.

Más información – Bolsos Zara TRF: Novedades en la colección

Fuente – stylosophy.it


Escribe un comentario