0

Furla colección otoño/invierno 2012 2013 con el color de protagonista

furla otono invierno 2012 2013 01 Furla colección otoño/invierno 2012 2013 con el color de protagonista

Colores vivos, que lucen más aún en el frío y oscuro invierno.Furla nos invita a azotar golpes fluo gris de otoño/invierno 2012-2013, con bolsos con los que les encanta jugar con los contrastes de color y el odio de ser trivial.

Bolsos en colores negro, gris, marrón y camel. Ya se sabe que todo armario que se precie nunca debe faltar un negro bolso de mano, un color tabaco y chocolate. Qué aburrido ver los mismos accesorios. Es por ello que los bolsos de Furla son también inteligentes y pueden convertirse en reversibles, cambia según el estado de ánimo y del espíritus, logrando alegrar sus días.

furla otono invierno 2012 2013 03 Furla colección otoño/invierno 2012 2013 con el color de protagonista

La presentación de la colección Furla tuvo lugar en el evento de la Semana de la Moda de Milán el 24 de febrero: no hay escasez de celebridades, se puede ver en la galería de fotos.

En general la colección es excepcional, el adjetivo que mejor se adapta a los bolsos de Furla que se han visto en la presentación. Colores como el púrpura y rojo, blando, versátil y espacioso, ideal de la mañana a la noche, bolso con estampado de uva o el de los estampados animalier de color rojo y morado, con estampado de cebra. Pieles suaves y finas: nobuck, cuero y gamuza.

El delicioso bolso mini-Piper también en colores brillantes como el fucsia, plata y azul real: una forma irónica de interpretar el bolso cluth clásico con la personalidad y el cluth predecible. No se pierda menos matices, pero sigue siendo original, como los colores verde azulado y violeta en los modelos funcionales y con glamour.

Más información:

Fuente: modalizer.com


Escribe un comentario