0

Las mochilas más cool para el verano 2012

meneame_share

mochilas verano 2012 11 Las mochilas más cool para el verano 2012

Las mochilas están de vuelta en el mudo de la moda, directamente desde la década de los noventa han vuelto a la palestra las mochilas bien cool, ideales para esta época del año. De seguro de que muchos estarán de acuerdo con que las mochilas vuelvan a la moda para poder disfrutar de las vacaciones de verano.

Las colecciones para la primavera/verano 2012 presentan mochilas muy interesantes y coloridas, Frou Frou y, posiblemente, democrática, incluso si se han puesto en boga por Alexander Wang, los más populares son sin duda son las de Asos, Topshop y Accessorize.

mochilas verano 2012 31 Las mochilas más cool para el verano 2012

Asos este año ha traído una amplia gama de mochilas irresistibles, tenemos un hermoso modelo blanco decorada con estampados alegres, con diseños de batidos de fruta y hielo, también un modelo un poco más grande con un estampados también algres y coloridos.

No te pierdas los modelos clásicos en colores sólidos o de mezclilla y aquellos con estampados florales. Si te gustan los pájaros y estampados “print pájaro” Asos nos ofrece un modelo en tela azul con las golondrinas y negro con inserciones de piel.

Muy agradable también son los modelos de mochilas de la nueva colección de Accessorize para la primavera/verano 2012, una mini mochila en tela azul oscuro con flores, y muchos otros, tan hermoso y Frou Frou.

Aldo también presenta mochilas de moda baratas, pero absolutamente perfectas para todos los presupuestos. Uno de los mejores modelos de la nueva colección es una mochila con un estampado retro de las rosas azules a sólo 50,00 €.

Las mochilas EASTPAK son quizás de las nunca pasan de moda, son mínimas y cómodas, amplias y duraderas y utilizadas por todos, desde los niños que los utilizan para la escuela a los adultos que las eligen para picnics, viajes, etc.

Si usted necesita una mochila más glamorosa y sofisticada que sin duda debe centrarse en el modelo de la colección Piero Guidi de su colección primavera/verano 2012, que forma parte del clásico Magic Circus. Es una mochila de algodón recubierta y cuenta con el clásico estampado con payasos y trapecistas en tonos marfil.

 

Más información - Bolsos Quiksilver

Fuente - stylosophy.it


meneame_share

Escribe un comentario