1

Los bolsos silvestres de Michael Kors para la primavera/verano 2012

meneame_share

michael kors bolsos primavera verano 2012 01 Los bolsos silvestres de Michael Kors para la primavera/verano 2012

Desde hace varias semanas Michael Kors nos brinda una vista previa de algunos modelos de bolsos para el verano y la primavera 2012. El desfile de presentación fue dedicado a la jungla salvaje y silvestre, y por supuesto, lo mismo sucede con las bolsas que siguen el estilo elegido por los diseñadores estadounidenses.

El estilo de Michael Kors es amado por muchas celebridades, y sus propuestas para la próxima temporada son muy originales. Michael Kors es un diseñador que se distingue por el toque mágico en cada uno de sus diseños, lo que lo hace recoger siempre un gran éxito, es como si supiera lo que quieren las mujeres mucho antes que ellas.

Kors para la temporada primavera/verano 2012 Michael se basa en pieles exóticas de gran prestigio. El bolso que más se destaca es sin duda el bolso de correa de piel con pelo largo. No es quizás la piel la que distingue la bolso, sino la forma en que se la ha colocado en el diseño, el anillo en forma de clave, colgando del bolso, es un detalle que se distingue.

Además de esta correa para el hombro glamorosa, también tenemos un pequeño y agradable bolso en piel phyton y otro bolso de cuero patchwork, piel de becerro, avestruz y cocodrilo. También contamos con un bolso cluth y un saco de cáñamo muy mínimo y versátil con solapa de cuero de cocodrilo marrón.


meneame_share

Un comentario

  1. dime donde puedo adquirir estas bolsas me dedico a vender bolsas de marca

Escribe un comentario