5

Mochila Tokidoki

meneame_share

Mochila Toki 300x225 Mochila Tokidoki

En  muchas ocasiones no prestamos atención a las maletas de viaje que utilizamos o a las mochilas que los jóvenes de la casa necesitan para ir a clase, por eso os vamos a mostrar unas de las mejores marcas en mochilas y que ademas son muy originales y creativas, las mochilas Tokidoki.

Así pues, si aun no tenéis una mochila o bien la vuestra se ha quedado algo anticuada y queréis cambiarla, encontrareis en las mejores tiendas de maletas, bolsos y mochilas estos modelos innovadores de mochilas Tokidoki, con estampados característicos de la marca en variedad de colores, tamaños y formas.

Del mismo modo, destacar que esta nueva colección de mochilas de Tokidoki llega de la mano del diseñador italiano Simone Legno, con unos modelos de mochilas que la caracterizan y la diferencian de cualquier otra, contando con un amplio espacio para la colocación de libretas y libros para clase.

Por otro lado, mencionar que las mochilas de Tokidoki cuentan con una solapa de cierre en hebilla, bolsillo exterior en cremallera y dos bolsillos laterales en rejilla, para la colocación del almuerzo o del agua, unas mochilas ideales tanto para chicas como para chicos que ofrecerán la comodidad única en todo momento, ya que disponen de dos asas regulables para llevarla en la espalda cómodamente, siendo estas acolchadas.

Mochila 300x252 Mochila Tokidoki
Asimismo, debéis saber que estas mochilas son estupendas, realizadas en material resistente para que aguanten bien el peso de los libros, así como el agua en días de lluvia. Las mochilas Tokidoki cuentan con divertidos dibujos tanto en blanco y negro como en cantidad de colores, para hacerlas mas originales.

Así que no dudéis en cambiar de mochila para sorprender a todos vuestros compañeros con estos diseños únicos de mochila Tokidoki, porque podréis tenerlo todo bien guardado y con una calidad inmejorable.


meneame_share

5 comentarios

  1.   leydy dijo

    me gustan cuanto cuestan

  2.   Lluvia Gonzalez dijo

    donde las consigo?

  3.   ale dijo

    hola soy de mexico en donde podria conseguir una

  4.   juana dijo

    donde la puedo conseguir? soy de argentina

  5.   Maria Vazquez dijo

    Las moihilas cuestan entre 100 y 118 dolares. Podéis conseguirlas en la web de la firma: http://www.tokidoki.it/

Escribe un comentario