0

Monederos y bolsos de cuero artesanal

bolso mano Copiar1 Monederos y bolsos de cuero artesanal

Muchas veces nos dejamos guiar por nuestro afán de comprar esos productos de marca, esas prendas sorprendentes que los mejores diseñadores nos muestran en sus colecciones, sin darnos cuenta que hay cientos de accesorios y complementos realizados artesanalmente, de marcas desconocidas que son de gran calidad, como los monederos y bolsos de cuero artesanal que os mostramos hoy.

Así pues, comentaros que son muchas las tiendas de venta de complementos, bisutería, accesorios femeninos y objetos de regalo que realizan estos tipos de monederos o de bolsos en cuero artesanal, para que ademas de contar con una calidad extrema, podáis lucir unos diseños únicos y estupendos, con la caracterización que los diferencia de cualquiera de marca comercial.

Del mismo modo, destacar que encontrareis unos estupendos bolsos de mano en cuero de color marrón, gris, negro o cemento en forma de sobre, con una pequeña solapa de cierre en un botón de madera con cordoncillo, realizados como decimos en la mejor piel tratada de búfalo, con toques envejecidos para un acabado estupendo. Lo podréis comprar por unos 130 euros aproximadamente.bolso cuero Copiar Monederos y bolsos de cuero artesanal

Por otro lado, mencionar que también disponen de unas carteras ideales realizadas en piel de vacuno, con cadena trenzada y cierre en clip con pequeña solapa, en color marrón, marrón oscuro envejecido y negra, por unos 120 euros aproximadamente. En cuanto a los bolsos artesanales de cuero decir que disponen de uno en tamaño medio con forma cuadrada, en piel de serraje vacuno marrón, ideal para llevarlo en bandolera y con cierre en cremallera, amplio en su interior para llevar todo lo que os haga falta.

Asimismo, debéis saber que disponen de otro tipo de bolsos, en un tamaño algo mas pequeño y forma rectangular, con cierre en cremallera y pequeña asa lateral para llevarlo en la mano, también realizado en piel de vacuno envejecida, con aplicaciones metálicas y color mostaza, muy apropiado para los meses de otoño e invierno. Éste por su parte tiene un precio que no alcanza los 90 euros, mas asequible que los anteriores.

Fuente – malababa


Escribe un comentario