0

Nuevos bolsos bandolera de Stradivarius

bolsos bandolera stradivarius Nuevos bolsos bandolera de Stradivarius

Stradivarius ya ha comenzado a mostrarnos parte de su nueva colección de bolsos otoño-invierno 2013/2014. Aunque pudiéramos esperar bolsos mas “grises”, la firma ha decidido seguir apostando por el color para así alargar un poco mas el verano. Rosas, naranjas, verdes, amarillos… los nuevos bolsos se mueven por una amplia gama de vivos colores que acompañan a los siempre presentes marrones.

Entre las novedades de su colección de bolsos podemos encontrar bolsos cómodos y prácticos como estos; bolsos bandolera de tamaño medio que nos permiten llevar todo lo necesario con nosotras. El bolso collage con bolsillo exterior y dos hebillas, esta disponible además de en verde esmeralda, en rosa chicle y amarillo. Lo encontrarás en la tienda online de la firma por 19,95€ ¡económico!

El segundo bolso que os presentamos hoy es el modelo city con cremalleras. Diseñado en un bonito tono anaranjado el bolso dispone de dos compartimentos y resulta por tanto muy práctico a la hora de organizar nuestras cosas. Puedes llevarlo como bolso de mano o en bandolera y comprarlo por tan solo 19,95€. Tanto este bolso como el anterior son ideales para seguir disfrutando del verano aportando color a tu look al mismo tiempo.

Mas información -Bolsos Springfield: Bandoleras para el próximo otoño
Fuente – Stradivarius


Escribe un comentario