0

Originales bandoleras a la cintura

rinonera rosa Copiar 300x300 Originales bandoleras a la cintura

Tenemos mas que claro que los bolsos son el complemento esencial para salir a cualquier evento de importancia, que los podemos encontrar en diferentes tamaños, tejidos, colores y formas, y que para facilitarnos la tarea los podemos encontrar con asas largas, cortas y regulables, para llevarlos en la mano, en el hombro o bien cruzados, pero llega un momento que la espalda se resiente, por eso os mostramos unas originales bandoleras a la cintura.

Así pues, destacar que estas bandoleras se han puesto muy de moda y ya las podréis encontrar en muchas tiendas de moda y complementos tanto femeninos como masculinos, ademas de en tiendas de bolsos, realizadas en los mejores materiales, ya sea ante, piel o lona, creando formas y estampados variados para el gusto de cada una.

Del mismo modo, comentar también que las bandoleras a la cintura son de lo mas cómodas, ya que tienen la forma perfecta para llevarlas ladeadas en la cadera y que no molesten en absoluto, siendo muy prácticos e innovadores. Las riñoneras o bandoleras a la cintura se pueden encontrar con cierre en velcro o bien en clic, siendo estas regulables dependiendo del tamaño de la cintura de cada uno.

bandolera cintura 300x244 Originales bandoleras a la cintura
Por otro lado, mencionar que las formas de estos bolsos bandolera para llevarlos a la cintura pueden ser diferentes, tanto cuadrados con doble lona o bien redondeados, llevando varios bolsillos en el interior o por fuera para colocar todo lo necesario, tanto la cartera, como las llaves, el dinero o una pequeña agenda.

Asimismo, debéis saber que en las mejores tiendas o bien en tiendas artesanales encontrareis magníficos bolsos bandolera hechos a mano en piel o bien con tela, en colores variados que puede ir desde el marrón con estampados, el rosa con puntos, azules, negros, verdes, a rayas o con flores, dependiendo del modelo. Así que si no queréis que os duela la espalda por llevar bolso, compraros una bandolera para la cintura.

Fuente – teoyleo


Escribe un comentario